Operación Detox

English version

Vuelta a la rutina después de las vacaciones, espero que hayáis probado alguna de mis recomendaciones de mi post anterior o mejor aún ¡todas! Si es así, no os preocupéis esta semana os tengo preparada una entrada sobre las últimas tendencias para depurar y rebajar esos kilos cogidos durante la Semana Santa.

Como habréis visto en muchas revistas y últimamente paseando por las calles, la venta de zumos detox se ha disparado en nuestro país, en ciudades como New York es una práctica habitual, pero en España no llegaron hasta hace dos o tres años, y ahora se han popularizado, sus ventajas mantenerte alimentado con todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita, pero ayudándote a limpiar el cuerpo de las toxinas.

¿Los habéis probado? Yo sí y creo que son buenos para depurarte y para volver a la rutina, la verdad es que no se pasa nada de hambre, aunque pueda parecer lo contrario, para mí lo más duro es la sensación no de comer nada solido en todo el día, yo he hecho el de 1 y 3 días, el de 5 me parece demasiado, ¡pero si hay algún valiente…adelante!

pack-drink64-500x500

También tengo que señalar que estos zumos no son la panacea y no creo que sean buenos hacerlos de forma habitual, en mi opinión están bien después de una temporada de excesos, pero no por norma. Además de que no son baratos…

Por si alguien se anima a realizar una dieta depurativa con zumos detox os paso algunas direcciones http://drink6.es/ es el que yo he probado, funcionan muy bien te los llevan a casa el día anterior, te indican las horas para tomarlos y son muy completos, pero existen más http://fit-food.es estos a parte de los detox te ofrecen una gran variedad de zumos energizantes, antioxidantes…y también bowls y smothies.

Pero que no cunda el pánico no es necesario pasarse 1, 3 o 5 días a base de zumos o dejarse una pasta para hacer una depuración del cuerpo o para bajar esos kilos de más, también existe la posibilidad de hacértelos en casa, y tomarlos una o dos veces al día…os paso algunas recetas si alguno se anima y si conocéis alguna por favor no dudéis en compartirla.

Uno que está muy rico y sirve para activar el metabolismo es un zumo a base de melón, piña y una cucharada de jengibre fresco, si lo tomas en ayunas es aún mejor.

Otro muy popular es batido de pepino, manzana y apio, sino te gusta el pepino lo puedes cambiar zanahorias.

images (5)

Y está el famoso cóctel detox, yo para seros sincera no me he atrevido…un manojo de espinacas y lechuga iceberg, medio pepino, manzana, una pera, el zumo de medio limón y 200ml de agua mineral…too much!

images (2)

Pero ya os digo hay millones de recetas más… si conocéis alguna que funcione y esté rica compartirla conmigo.

Deseando escuchar vuestras experiencias detox! Hasta la semana que viene!

7 comentarios en “Operación Detox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s