¿Nos vamos de campamento?

¿Os apuntaríais a un campamento de verano como cuando teníais 10 años? ¿os gustaría pasar unos días durmiendo en habitaciones compartidas con los colegas y pasando los días realizando actividades deportivas, concursos…? si alguien está pensando que sí, que no cunda el pánico, como él ,hay mucha gente que quiere volver a su temprana juventud y apuntarse a una de estas aventuras, de hecho, existe una empresa que los ha empezado a organizar, es canadiense y se llama Camp no counselors.

Normalmente los organiza para el fin de semana y se hacen en primavera o en otoño, porque las instalaciones son mucho más baratas ya que en verano estos lugares están llenos con los niños que han terminado el cole.

La gran diferencia con un campamento de niños, es que el alcohol está incluido y hay fiestas hasta altas horas de la madrugada, pero cuidado al día siguiente tendrás que estar fresco como una rosa para hacer esquí acuático o escalada.

Mucha gente se apunta en grupo con los compañeros de su antiguo cole por nostalgia para recordar su infancia, otros simplemente para quitarse el stress y hacer un poco de ejercicio.

La empresa está teniendo tanto éxito que no puede atender a todo el mundo que solicita ir de campamento, por lo que han decidido que los que quieran asistir rellenen un cuestionario personal y será la compañía quien los seleccione en función de las ganas reales que tengan de asistir.

No sé si esto podría funcionar en España, para mi está a caballo entre los cursos de empresa y las despedidas de soltero, pero si realmente lo enfocan como campamento, no sé vosotros, llamarme nostálgica, pero a mi no me importaría repetir esos días entre mosquitos, pinos y calor, pero también rodeado de amigos y de aventuras, ¿y vosotros?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s