Para cenar… imprímete una de croquetas

Bueno ya que estamos todos acoplados…los niños en el cole, todos con nuestras rutinas, vale, vale los de las vacaciones de septiembre aún no… disfrutar y darnos envidia.

Esta semana os voy a hablar del futuro, o por lo menos, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al conocer esta empresa, se llama Singular Bread y se dedican a hacer picos de pan de formas diferentes y diréis, ¡pues vaya futuro! picos de pan se llevan haciendo toda la vida, pues sí, pero no con impresora 3D.

Lo que te ofrecen es poder tu diseñar tu propio pico de pan, ellos lo dibujan y lo hacen en la impresora 3D, también tienen ya un catálogo por si no tenéis ideas, no os estreséis, eso sí los hacen siempre bajo demanda ósea que tienes que esperar a que la impresora haga su trabajo.

th

Si queréis más información Singular Bread

singular-bread-2

Cómo me ha impactado tanto la noticia, he indagado un poco más sobre el tema y resulta que ya se están comercializando las primeras impresoras 3D para hoteles, la empresa se llama Natural Machines y están a punto de comercializarse de forma general.

La han llamada Foodini

foodini

No sé a vosotros, pero a mí esto me ha hecho pensar, ya me veo en mi cocina con mi impresora 3D diseñando mi menú, tipo Thermomix ®pero con más creatividad ;-), que si ahora unos ravioli en forma de Pokemon, que si mañana unas croquetas con forma de Frozen, y de postre un pastel personalizado formando el nombre de cada uno de los comensales (pensándolo bien muy glamuroso no me ha salido el menú, pero ya tendré tiempo de pensar hasta que la tenga), vamos que se nos abre un gran abanico de creación y posibilidades…

Aunque vamos…ya os adelanto yo que platos como una paella o un buen cocido no lo meto yo en la impresora… ¡mucho tienen que evolucionar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s