Hoy, no me puedo levantar!

Dado que ya estamos en otoño, los días se acortan, la rutina es una realidad, yo creo que lo mejor será darse al alcohol.

Ok, ok a lo mejor es una medida un poco tremenda, pero es que estoy deseando probar Alcosynth, un alcohol sin resaca y cualquier excusa es válida.

alcohol-sin-resaca

Imagen por Newser

Lo ha inventado un profesor ingles de prestigioso Imperial College de Londres, y asegura que este alcohol tiene los mismos efectos que nos gustan del alcohol pero sin la resaca horrible al día siguiente.

alcosynth

Alcosynth te desinhibe y te produce momentos de euforia, según la cantidad ingerida igual que lo hace el alcohol, pero sin producir, nauseas, dolor de cabeza, fatiga…

 

karnaval

Imagen por Karnaval

Además este alcohol no es perjudicial para nuestra salud, no perjudica el hígado ni el corazón.

Lo malo es que parece que pasará bastante tiempo hasta que podamos pedirlo en el bar de la esquina, porque debe pasar bastantes controles legales y sanitarios antes que pueda llegar a comercializarse.

travarsa

Imagen por Travarsa

Ahora poniéndonos serios, no he leído nada sobre su sabor y para mí me parece fundamental, sólo en algunos blogs comentan que tiene un sabor un tanto amargo, no sé vosotros pero para mí el sabor es fundamental, a lo mejor para otras culturas y/o personas el hecho de ingerir alcohol es suficiente, pero para mí degustar una buena copa de vino o una cerveza no creo que pueda cambiarse por este nuevo producto, a no ser que me aseguren 100% que no va a cambiar en nada el sabor, cosa que dudo muchísimo.

Imagen por Primicias24                        Imagen por Mejor con salud

¿Y vosotros? ¿Qué opináis del alcohol sin resaca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s