Enjoy!

He decidido empezar mi blog, nunca antes me había planteado que mis gustos y experiencias le pudieran interesar a alguien, pero he recapacitado y he pensado que siendo egoísta a la primera que le ayudará este blog es a mí para organizar mis ideas. Hoy en día nos llega información de todos sitios pero no profundizamos demasiado en ella así que lo que haré es intentar seleccionar sobre nuevas tendencias (sea de comida, nuevos locales, dispositivos electrónicos,…) lo que más me ha gustado o llamado la atención durante la semana y profundizar un poco más sobre ello.

Dicen que cuando empiezas un blog tienes que elegir un tema, empiezo bien, yo no me quería ceñir en nada especial, cosas que me pasen interesantes, información digna de resaltar, planes o simplemente reflexiones.
Luego te dicen que tienes que elegir un buen título que refleje perfectamente la temática de tu blog, que sea fácil de buscar en Google y que atraiga a la gente…puf ya se empieza a complicar la historia…ah y que ese título no se debe cambiar! Madre mía, tendré que pensármelo bien.
He elegido Enjoy City, vamos un cajón desastre, cómo quiero que sea mi blog, donde todo quepa, porque eso es justamente lo que quiero.

2 comentarios en “Enjoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s